Preguntas frecuentes

Compra online

Te explicamos cómo es el procedimiento de nuestra tienda online. Con los siguientes pasos:

  • Ingresa en el enlace: Tienda
  • Puede elegir tu colchón de acuerdo al tamaño, Línea (Bonnel o Pockett) o Confort que deseas.
  • Puedes ajustar tu presupuesto y elegir la opción que más se ajuste a tus necesidades.
  • Elije el modelo, medida y color de tu colchón, a tu compra pues adicionar el somier, así tendrás el juego completo para tu dormitorio.
  • También puedes dirigirte a la sección de accesorios y agregar almohadas y/o protector u otros.
  • Escribe los datos personas y tu forma de pago, datos para facturación y el lugar de entrega.
  • Después de haber realizado el pago y finalizado la compra. Aguarda a que uno de nuestros agentes de venta, se contacte contigo. Confirmando la recepción y revisión de tu pedido, para proceder con la coordinación y entrega de tus productos.
  • ¡Disfruta de tu colchón en casa!

 

General

¿Cuál es la ubicación de sus tiendas?

Pullman se encuentra en las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija. A continuación, nuestras direcciones.

¿Cómo puedo adquirir un colchón?

Nuestros clientes tienen dos opciones para realizar su compra:

  • Pueden pasar por alguna de nuestras sucursales (ver direcciones), conocer nuestros modelos y realizar su pedido.
  • Pueden realizar una compra online, a través de nuestros canales digitales: Carrito de compras, Chat On-line, WhatsApp. U obtener información y ver los modelos en nuestra fan page de Facebook.

¿Cuáles son los tamaños y medidas que tienen?

Contamos con colchones y somieres de medida estándar desde una plaza hasta tres plazas y media. Te recomendamos emplear un flexo, para medir el tamaño adecuado de colchón que necesitas. Las medidas exactas son las siguientes:

MEDIDATAMAÑO                                                                                                                            NOMBRE
0,90×1,901 PLAZASINGLE
1,05×1,901 1/2 PLAZASTWIN
1,40×1,902 PLAZASFULL
1,60×1,902 1/2 PLAZASQUEEN
1,80×2,003 PLAZASKING
2,00×2,003 1/2 PLAZASSUPER KING

 

¿Qué puedo hacer si requiero un producto, cuya medida no se muestra en la página?

¿Necesitas una medida especial? Con gusto te atenderemos, puedes solicitar que uno de nuestros asesores, pase por tu domicilio para medir tu cama, sin costo alguno, en las ciudades en las que tenemos presencia. Si, ya sabes la medida que requieres con seguridad. Nuestro ejecutivo de ventas puede tomar tu pedido en la medida que requieres. Contáctate por Chat On-line, WhatsApp o con la línea gratuita.

¿Qué sucede si es que me equivoqué en la medida de mi colchón, mediante mi COMPRA ONLINE?

En el caso de que aún no se haya realizado la entrega, debes contactarte lo más antes posible por nuestro Chat On-line, WhatsApp o llamar a la línea gratuita 800-10-8283 y brindar el número de tu pedido para reformularlo e iniciar el proceso de compra nuevamente.

Te recomendamos emplear un flexo, para medir el tamaño adecuado de colchón que necesitas. También podemos enviarte a un asesor para que pueda verificar la medida correcta de tu cama, sin costo alguno, en las ciudades en que tenemos presencia.

Formas de pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Pullman te brinda diversas opciones que se acomoden a tus necesidades:

  • En tienda: En efectivo, transferencias o con tarjetas de crédito y débito.
  • Compras online: pago con tarjeta, transferencia bancaria, depósito bancario o con el uso de aplicaciones de cobro.

 

¿Cómo llegará mi factura del pago efectuado por compra realizada en la página web?

La factura será generada en el instante que realice tu pago por nuestra página web. El certificado de garantía se lo enviara al mail que ingrese como referencia.

Entrega

¿La entrega es a domicilio? ¿Hay productos que tienen costo de envío?

La entrega es hasta la puerta de tu casa o edificio.

Verifica en el mapa de distribución, la ubicación de tu domicilio y toma nota que la entrega es de cortesía, en ciertas zonas este puede tener un costo mínimo de envió, el momento de elegir tu zona te brindaremos toda la información. 

  • VERDE        :           Entrega gratuita.
  • NARANJA :           Tiene un costo de envío mínimo.
  • ROJO           :           Comuníquese por WhatsApp o llámenos a través de la línea gratuita, para encontrar la mejor alternativa de entrega.

 

¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

Su producto será entregado entre las 48 y 72 horas (días hábiles – no feriados), después de haber recibido la confirmación de su pedido.

Necesito tener mi pedido con urgencia. ¿Existe alguna alternativa que me puedan brindar?

Sí, en caso de necesitar tu pedido con urgencia, comunícate por nuestro Chat On-Line, WhatsApp o a través de la línea gratuita y verificaremos la disponibilidad de canales de distribución y la ubicación de tu domicilio, para hacerte llegar el pedido en el menor tiempo posible.

¿Puedo comprar online y pasar a recoger mi producto por alguna de las sucursales?

Sí, puedes recogerlo en tienda, en caso de ser el método de entrega más cómodo para ti.

Devoluciones

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal?

Ya que nuestro personal es el que realiza la entrega, ese mismo instante de la recepción debes verificar el estado de su producto. Si, se encontrara algún desperfecto, no lo recibas y contáctate directamente por nuestro Chat ON-Line, WhatsApp o nuestra línea de atención al cliente. CALL CENTER: 800 10 82 83. Realizaremos el cambio lo antes posible.

¿Puedo devolver mi compra, si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?

Si puedes hacerlo. Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. En su empaque u embalaje original. Recuerda que hay un tiempo limite.

Un ejecutivo de ventas asignado, dará el visto bueno para proceder a la devolución de tu dinero a tu cuenta bancaria. No te pediremos explicaciones.

¿Qué plazo tengo para devoluciones?  

Cuentas con un plazo de 3 días hábiles, como máximo.

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?  

Las devoluciones, deben realizarse en la sucursal más cercana a tu domicilio. Podremos brindarte la ayuda y el asesoramiento necesario, en caso de que desees que nos hagamos cargo del recojo del producto, en algunos casos éste puede tener un costo mínimo.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

En el caso de que la factura haya sido emitida el mismo mes y año en el que se procede con la devolución, el reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, transferencia u otros. (Excepto gastos de envío pagados por el pedido y comisiones de transacción por pago on -line).

En el caso de que la factura se encuentre fuera del mes de la devolución, al importe se le restarán los impuestos por ley y comisiones de transacción.

Recuerda, si tu pregunta no está en esta lista, puedes consultarnos por nuestro chat On- Line, WhatsApp o nuestra línea de atención al cliente 800-10-8283..

GARANTÍA

¿Los productos tienen garantía?

Sí, colchones, somieres y bases metálicas, cuentan con garantía de 5 años, al realizar la compra de tu colchón se emitirá un certificado de garantía. Recomendamos leerlo detenidamente.

¿Con quién me contacto, si necesito hacer uso de la garantía?

En este caso, debes pasar directamente por alguna de nuestras sucursales, con tu certificado de garantía (obligatorio).

La garantía se aplica a las ciudades en las que tenemos presencia, dentro de los 5 años a partir de la compra.

¿Cuál es el procedimiento para la ejecución de la garantía?

Se procederá a coordinar la visita a tu hogar para la realización del diagnóstico correspondiente. Se corroborará si se cumplió con el MANUAL DE USO Y TÉRMINOS Y CONDICIONES especificadas en el certificado de garantía. Si se cumplieron los aspectos estipulados en la garantía, se enviará el informe a fábrica y se coordinará fecha para la realización del mantenimiento.

¿Que no incluye la garantía?

En el certificado de garantía emitido en el momento de la compra, podrás ver en detalle los cuidados para tus productos. Además de los términos y condiciones que involucra esta.

Te brindamos algunos de los puntos de relevancia:

  • La garantía cubre defectos de fábrica.
  • Tu garantía no cubre, el desgaste normal por uso del producto, mal cuidado y empleo del colchón.
  • El uso de una base inadecuada para el producto.
  • No cubre factores externos, como ser humedad, quemaduras o exposición al sol, factores climatológicos.
  • Condiciones antihigiénicas del producto, puede impedir la realización del mantenimiento.
  • La garantía no cubre el costo de transporte, para efectuar mantenimiento.
  • Por medidas de higiene y bioseguridad, no se entrega un producto de remplazo temporal, durante el tiempo en el que se realiza el mantenimiento.

 

¿Existe garantía para las almohadas y protectores?

En caso de que tu producto tenga alguna falla de fábrica, esta será notoria en el primer día de uso. Cuentas con 3 días hábiles para proceder con la solicitud del cambio de tu producto.